Juego de tronos

¿Cuánto ha costado cada episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos?

232497-600-338

Juego de tronos se ha convertido en un éxito mundial además de ser de las pocas series que le quedan a HBO para mantener a su audiencia (y prestigio), tras varios «fallos» en los que el canal no ha tenido el éxito del pasado, de modo que a nadie le podría sorprender que la serie tenga un gran presupuesto, aunque lo cierto es que viendo las cifras que maneja es realmente sorprendente lo cara que resulta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entertainment Weekly ha sido la encargada de publicar un amplio informe sobre la sexta temporada de Juego de Tronos, que ya ha finalizado su rodaje y que se estrena el 24 de Abril, en el que el periodista James Hibberd menciona que el presupuesto de esta entrega es de unos 100 millones de dólares.

“El show fácilmente cuesta unos 10 millones por episodio en este punto… y no es que vayaniis a oir quejarse a HBO”, indicó la revista en su informe.

En su momento se dijo que, por ejemplo, la segunda temporada había costado entre 60 y 70 millones, aunque no fue suficiente porque los showrunners Dan Weiss y David Benioff pidieron un extra de 2,5 millones a HBO. De este modo, nada nos garantiza que loso 100 millones sean suficientes para la entrega más ambiciosa de la serie, donde tendrá lugar la batalla más grande de todas las que se hayan visto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba