Juego de tronos

Los fans de Juego de Tronos elaboran las teorías más locas para el final

Game_of_Thrones_fans_are_coming_up_with_hilariously_terrible_ways_to_end_the_show

El invierno está aquí. Los Caminantes Blancos están en marcha. Los Siete Reinos de Poniente va a luchar en una guerra como ninguna otra. ¿Cómo será la última temporada de Juego de Tronos y como se va a resolver todo? Pues puede que Bran se despierta, y descubra que todo lo que hemos visto en la serie de HBO fue un sueño.

Esa es la primera sugerencia que tóta: «¿Cuál es la peor manera en la que podría terminar Juego de tronos?» Y como respuesta, otros fans han elaborado teorías muy descabelladas.

Uno de ellos considera que el final debería mostrar a Ser Davos, leyendo un libro que sería toda la historia de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Resulta que toda la historia es sólo un producto enloquecido de la imaginación de Gendry que lentamente se desliza en la locura tras remar una temporada tras otras» dice otro fan.

Otro va más allá y expone: «Meñique ha sido quien ha ganado todo y se sienta en el Trono de Hierro. Se inclina hacia atrás, voltea en algunos tonos, y dice: ‘Podría acostumbrarme a esto.’ Corte a negro «.

«Danerys y Jon Snow, saltando al vacío, imagen congelada, fundido a negro, y música de los 80» es otro de los absurdos finales sugeridos.

Mientras tanto, muchos ven el final de Juego de Tronos haciendo mención a otras series de éxito …

«Meñique y Varys son los únicos huéspedes. Todos los demás son anfitriones.» dice un fan mezclando la serie con Westworld de la misma HBO.

«El invierno ha llegado. Jon Snow, solo, zarpa a la mar en una tormenta de ampollas, seguramente a morir. Avanzammos ahoy en día en Oregón. Vemos la figura cortar lejos en el gran árbol con un hacha. Es Jon Snow, ahora de leñador … » sugiere un fan en alusión al final de Dexter.

Aunque algunos han pensado en un final brutal digno del autor de la saga de Juego de Tronos, George RR Martin.

«Jon y Dany y los demás derrotan a los caminantes blancos. Al final del episodio Celebran con todos sus compañeros. Las sandsnakes los asesinan a todos en la fiesta y tomanel trono de hierro. Empiezan a silbar juntas mientras se desvanece a negro «.

«Caminantes Blancos los matan a todos.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba