Shadowhunters

Freeform emitirá un especial de Shadowhunters el 28 de Abril

shadow

Freeform está más que satisfecha con la emisión de Shadowhunters. La serie a partir de las novelas de Cazadores de Sombras que en España emite Netflix y que ya ha renovado para una segunda temporada, va a tener un especial en su emisión americana llamado Superfan Suite: Shadowhunters que se verá el próximo 28 de Abril, aunque originalmente se había programado para el 12 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial detrás de las cámaras mostrará imágenes del rodaje, y contará con una presentación por parte de Stephanie Gray, Ashley Mova, Meghan Lamontagne y Sinead de Vries, además se incluirán entrevistas con los miembros del reparto formado por Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Harry Shum Jr., Alberto Rosende, Mateo Daddario, Emeraude Toubia, Isaiah Mustafa , el productor ejecutivo Ed Decter, y el productor ejecutivo McG.

El especial no solo analizará la primera temporada sino que además dará pistas o claves para la segunda temporada, algo similar a lo que Freeform ya hace con otras de sus series como Pretty Little liars. 

La serie, recordemos, nace de la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare que ya fue llevada al cine con la película, Cazadores de sombras. Su trama se centra en la joven de 18 años, Clary Fray, que descubre en su cumpleaños que viene de una larga extirpe de cazadores de sombras; híbridos de ángeles humanos que cazan a los demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary se lanza al mundo de la caza de los demonios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba