The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan sobre su debut esta noche en The Walking Dead: «No sé si los fans están listos para ello»

landscape-1459275335-negan1

Ha llegado el día. The Walking Dead ofrece esta noche en AMC, el final de su sexta temporada, en el que veremos por fin la llegada de Negan, encarnado por Jeffrey Dean Morgan, el cuál parece que desea poder preparar a los fans para lo que están a punto de ver o de hecho, está convencido que muchos no podrán soportar verle en la serie.

«No sé si los fans van a estar preparados para ello, para ser honesto con vostros,» ha declarado Morgan este fin de semana en una entrevista con Entertainment Tonight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El primer episodio en el que me vais a ver se emite el domingo por la noche y vamos a ver qué pasa. Va a ser algo completamente nuevo»

gallery-1455707895-comics-the-walking-dead-negan

Andrew Lincoln ya había dicho esta semana, que la entrada de Negan en el episodio de hoy es «la más grande jamás escrita», y ya sabemos que el personaje aparecerá con su arma Lucille, un bate de beisbol mortal, de modo que la gran incógnita está en saber qué personaje podría morir en la despedida de la temporada, algo de lo que Morgan no ha querido decir gran cosa.

«No puedo hablar mucho al respecto ya que estoy bajo órdenes estrictas», dijo. «Y hasta que vea el corte final, no sé exactamente lo que vamos a ver.»

El actor está impaciente por que se emita el episodio y ver cuál es la reacción de los seguidores, aunque esté listo para recibir todo tipo de críticas. «Estoy muy emocionado y estoy listo. Realmente no puedo esperar para verme en esos zapatos, en sus latidos, y hacerlo mío. Estoy deseando que llegue… Además, estoy  totalmente preparado para recibir todo tipo de correo electrónico y todo lo demás. Así que adelante».

Negan es el personaje que todos los fans de The Walking Dead llevan esperando desde hace mucho tiempo. Desde los cómics ya sabemos que es el líder de los Saviors, y en la serie se ha ido preparando su llegada desde hace varios episodios de modo que el listón está muy alto y todo apunta a que esta noche tendremos que sacar varios pañuelos para secar nuestras lágrimas ante la posible muerte de uno de los personajes más queridos, a manos de este temido villano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba