Bolsamanía

TV Guide le dedica un especial a Juego de Tronos que además es promocionada por la NBA

Nunca antes una serie de HBO había tenido tantísima promoción como Juego de Tronos, y quizás Los Soprano es la única ficción que se le podría comparar a nivel del interés que genera cada vez que ha de estrenar una temporada y sobretodo en el modo en el que la cadena la ha promociona. En esta ocasión y con respecto a la tercera temporada, que se estrena el 31 de Marzo, ya podemos ver parte del especial que le ha dedicado la revista TV Guide, y una promo en la que incluso se ha involucrado la NBA.

La serie nacida a partir de las novelas de George R. Martin lleva semanas de promoción, e incluso se ha celebrado una “premiere” especial hace un par de noches, pero ahora además suma el que sea protagonista del próximo numero de la revista TV Guide, considerada como la “biblia” de la televisión americana.

La revista lanzará el Lunes 25 de Marzo, un nuevo número del que no sólo se han realizado tres portadas de Juego de Tronos sino que en páginas interiores podemos ver fotos, en blanco y negro, y de personajes como Jaime  (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion (Peter Dinklage) o  Daenerys (Emilia Clarke), entre otros y que ya podemos ver aquí.

Además, tenemos un video que ha protagonizado la estrella de la NBA Carmelo Anthony, que juega actualmente en los Knicks de Nueva York, y que no sólo aparece promocionando la serie, sino que incluso es tan afortunado que puede sentarse en el deseado trono de hierro.

Estas son las fotos para TV Guide y el nuevo video de Juego de Tronos:

Escrito por | 21 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: , , ,
Iniciado el mes de Diciembre, los medios comienzan a elaborar sus listas de las que
Esta semana la portada de la revista americana está dedicada a la quinta temporada de
La tercera temporada de la serie Big Love, que se emitirá a partir del próximo
Pues sí, el tirón que tiene la serie Física o Química es tal que ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta