Game of Thrones

TV Guide le dedica un especial a Juego de Tronos que además es promocionada por la NBA

Nunca antes una serie de HBO había tenido tantísima promoción como Juego de Tronos, y quizás Los Soprano es la única ficción que se le podría comparar a nivel del interés que genera cada vez que ha de estrenar una temporada y sobretodo en el modo en el que la cadena la ha promociona. En esta ocasión y con respecto a la tercera temporada, que se estrena el 31 de Marzo, ya podemos ver parte del especial que le ha dedicado la revista TV Guide, y una promo en la que incluso se ha involucrado la NBA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nacida a partir de las novelas de George R. Martin lleva semanas de promoción, e incluso se ha celebrado una «premiere» especial hace un par de noches, pero ahora además suma el que sea protagonista del próximo numero de la revista TV Guide, considerada como la «biblia» de la televisión americana.

La revista lanzará el Lunes 25 de Marzo, un nuevo número del que no sólo se han realizado tres portadas de Juego de Tronos sino que en páginas interiores podemos ver fotos, en blanco y negro, y de personajes como Jaime  (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion (Peter Dinklage) o  Daenerys (Emilia Clarke), entre otros y que ya podemos ver aquí.

Además, tenemos un video que ha protagonizado la estrella de la NBA Carmelo Anthony, que juega actualmente en los Knicks de Nueva York, y que no sólo aparece promocionando la serie, sino que incluso es tan afortunado que puede sentarse en el deseado trono de hierro.

Estas son las fotos para TV Guide y el nuevo video de Juego de Tronos:

http://youtu.be/jSl8GX10ZLo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba