Orphan Black

Orphan Black tendrá un programa especial tras la emisión de sus episodios en BBC America

jtjAowxjE9U.market_maxres

Siguiendo los pasos de The Walking Dead , BBC America ha anunciado que Orphan Black contará con un «aftershow» semanal esta temporada. Una  vez se estrene la cuarta temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany se lanzará un programa especial que se emitirá tras cada episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC America espera así aprovechar el apetito que suele tener la audiencia por debatir sus series conn cada episodio. Algo que ha generado por ejemplo que AMC emita con éxito espacios como Talking Dead, que se ofrece tras The Walking Dead, Talking Bad (que se veía tras cada episodio de Breaking Bad) o Talking Saul (que se ofrece una vez emitida Better Call Saul), todos presentados por Chris Hardwick.

El programa de 30 minutos tras Orphan Black se llamará After The Black y será moderado por Ajay Fry, Morgan Hoffman y Teddy Wilson, anfitriones de la serie InnerSpace (y podcasts relacionados) en el canal Space de Canadá. InnerSpace es un programa de noticias de ciencia ficción diaria que tiene episodios dedicados a la discusión de series con muchos fans como Battlestar Galactica, Dr. Who y Being Human

After Black contará con la presencia de los actores de Orphan Black, así como el equipo e invitados especiales, con temas que van desde consejos de la trama, giros y teorías. Segmentos especiales incluirán detrás de las imágenes de las escenas y las primeras miradas exclusivas al siguiente episodio de la semana.

El episodio inaugural dará la bienvenida a las estrellas Tatiana Maslany y Kevin Hanchard para discutir el estreno de la temporada 4. Creado por Graeme Manson y John Fawcett, la serie de ciencia ficción sigue a una mujer (Maslany) que se hace pasar por su propio clon (asesinada). La serie se estrenó en 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba