Orphan Black

Un nuevo teaser de la segunda temporada de Orphan Black

Orphan-Black_612x380

Orphan Black estrenará su segunda temporada en BBC America el próximo 19 de Abril y si bien en Series Adictos ya vimos una promo al respecto, ahora llega el momento de poder mostraros un segundo «teaser».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este nuevo video podemos ver imágenes turbias de cuatro clones y a los que da vida Tatiana Maslany que recordemos, ha sido nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro 2014.«Soy parte de una hermandad como ninguna otra», dice la actriz en el trailer, mientras que los tubos de ensayo que representan sus diferentes clones se convierten en cadenas de ADN. «Una pieza de un rompecabezas que apenas puedo comprender. Mi vida es el experimento de alguien más.Mi nombre es Alison Hendrix, es Cosima Niehaus, es Rachel Duncan, Sarah Manning – y yo soy uno de los tipos «. dice el personaje.

Por supuesto, los fans van a estudiar minuciosamente el video en cada segundo del video para encontrar pistas de lo que está por llegar, y al mismo tiempo contar los días (no tan) pacientemente hasta el regreso de la serie el 19 de abril.

Este es el nuevo «teaser» de la segunda temporada de Orphan Black:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba