Orphan Black

Nuevos, y reveladores, posters de la segunda temporada de Orphan Black

orphan-black-season-2-03

Ya nos queda menos para que llegue el 19 de Abril, día en el que Orphan Black estrenará su segunda temporada en BBC America, y si bien la serie ya se ha promocionado muchísimo al respecto, ahora nos toca el turno de mostraros cuatro nuevos posters en los que podemos ver algunas escenas que mucho tienen que ver con lo que está por llegar para algunos de los personajes de la serie.

De este modo, en uno de los posters encontramos a Sarah (Tatiana Maslany) acompañada del nuevo fichaje Michael Huisman y que dará vida a Cal. Parece que entre los dos hay cierta atracción aunque ella se muestra un poco reticente a devolverle la atención.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

orphan-black-season-2-01

En otro poster vemos como Cosima no está dispuesta a (literalmente) dejar de lado su relación con Delphine, sin importar la cantidad de problemas que esto pueda causar.

orphan-black-season-2-04

En el tercer poster Félix y Alison aparecen más unidos que nunca, para gran disgusto del marido de Alison Donnie.

orphan-black-season-2-02

Y luego están los malos. Parece que Paul está oficialmente en la liga con Rachel y el Dr. Leekie, aunque su postura hacia los lados sugiere que podría no estar totalmente comprometido con su plan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba