El Ministerio del Tiempo

Rodolfo Sancho regresa mañana a El Ministerio del Tiempo

i

El Ministerio del Tiempo recupera mañana Lunes 28 de Marzo a Rodolfo Sancho. La serie de TVE vuelve a estar dirigida por Salvador y una auditoria tiene a la patrulla metida en tareas administrativas. Al otro lado del océano, Julián viaja de Cuba a Filipinas para cumplir la promesa a un moribundo. Lo que desconoce es que ha entrado a formar parte de los llamados ‘Últimos de Filipinas’. ‘Tiempo de valientes’ es la primera entrega de este doble capítulo dedicado a la resistencia de un destacamento español al ataque de soldados tagalos en Baler. Una entrega en la que los espectadores asistirán al regreso de Julián (Rodolfo Sancho) y a la intervención especial del actor Juan José Ballesta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Capítulo 15: Tiempo de valientes (I)

En el Ministerio, Salvador ha vuelto a tomar el mando. Nada más llegar, el Ministerio se ve sometido a una auditoría y todos los agentes -incluida la Patrulla- deberán realizar tareas administrativas y de supervisión de las puertas del tiempo. Mientras, Julián sigue en Cuba, en plena guerra, siendo testigo del dolor de los soldados españoles. Tras jurar a un moribundo que va a llevar su última carta a su amante tagala, viaja hasta Filipinas, yendo a parar a Baler. Julián no sabe que ha entrado a formar parte de los llamados “últimos de Filipinas”.

Esta entrega de ‘El Ministerio del Tiempo’ cuenta con la colaboración destacada de Juan José Ballesta, Pedro Alonso, Aitor Merino, Jordi Vilches, Alberto Jiménez, Joan Carles Suau, Nieve de Medina, Javier Collado y Begoña Mestre.

Y después… ‘Los archivos del Ministerio’

Tras el capítulo, ‘Los archivos del Ministerio’, un espacio de media hora de Catorce Producciones que se adentra en lo que no se ve y descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella, las secuencias más destacadas … Después, nueva cita con ‘El Ministerio’: todos los capítulos de la primera temporada y las primeras aventuras de la patrulla.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba