Orphan Black

Primera imagen y nuevos spoilers de la tercera temporada de Orphan Black

zap-orphan-black-every-clone-played-by-tatiana-004

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Orphan Black no estrenará su tercera temporada hasta la primavera de 2015 pero ahora podemos avanzarla con la que es su priemra imagen al respecto y nuevos spoilers sobre lo que vamos a ver en ella.

En la imagen que tenéis tras el salto nos encontramos con el personaje de  Sarah Manning (Tatiana Maslany) que se encuentra sentada cara a cara con uno de los nuevos clones masculinos (interpretado por Ari Millen) del Proyecto Castor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quién es? Qué significa? Y ¿qué pasa con los otros clones? En EW han hablado con el co-creador de Orphan Black  Graeme Manson que ha explicado un poco sobre el significado de la imagen y sobre lo que podemos esperar de esta nueva temporada.

EW: Vamos a empezar con lo que me pueded decir sobre esta imagen. Vemos a Sarah y este clon masculino, el del sótano de Marian en el final de la temporada pasada, supongo.
GRAEME MANSON: Eso es correcto. Siendo Oprhan Black nos movemos al momento, por supuesto. No han pasado seis meses pasan.

EW: Así esta reunión de los clones masculinos y femeninos se sucede justo después de la escena que vimos en el final de la temporada 2?
GM: Poco tiempo después. No es inmediato, pero poco después. No perdemos mucho tiempo. Esa escena es lo que nos gusta llamar «cita rápida de clones».

EW: Y entiendo ¿Que este clon tiene un nombre ahora?
GM: El nombre es Rudy. Y, obviamente, Rudy o Scarface, como le llamamos no es Mark, que es el otro clon Castor que hemos conocido antes. Así que inmediatamente se plantean un montón de preguntas para nosotros: ¿Cómo son diferentes? ¿Cómo son los mismos, estos hermanos? ¿Y qué diablos es la marca? ¿Es Mark un traidor? ¿Es Mark alguien encubierto? Al igual que todos los demás en Orphan Black, Mark tiene lealtades divididas.

EW: ¿Cuántos clones macho vamos a ver esta temporada?
GM: A pocos. Al igual que nuestros clones Leda, que no nos gusta introducirlos a la ligera. ¿Cuántos de ellos están allí en realidad? Bueno, eso es parte del misterio también.

EW: ¿Es esta temporada una situación Leda vs. Castor?
GM: Definitivamente la intriga está entre ellos, seguro. ¿Estos chicos van a romper los lazos de nuestras hermanas? Debido a que esto permanece a Sarah Manning y sus hermanas, esto permanece a su historia. Así que la amenaza que estos chicos plantean, puede reunir o romper todos los lazos. Son presión definida, y dentro de la temporada nueva, Sarah es el eje central. Así que lo más se entiende sobre estos chicos Castor, es que con ellos, ella entiende más sobre ella y sus hermanas y su historia de origen.

Queremos que la audiencia haga ese viaje con Sarah, a lo largo de toda la serie. Ella va a estar llevando a sus hermanas y protegiendo a su familia. Y esa es la unidad. Ella es la raíz para la audiencia, incluso cuando estos chicos se presentan, que es fantástico porque tenemos estos nuevos villanos en forma de clones-villanos o lo que pueden llegar a ser…

Esto es lo más importante que se destaca sobre la nueva temporada para la que no se descarta la presencia de algún otro personaje consus respectivos clones aunque esto es algo que por el momento se tendría que desarrollar.

Esta es la primera imagen de la tercera temporada de Orphan Black:

Orphan-Black_612x382

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Me gusta esta serie, aunque me enganchó más su primera temporada, la verdad, pero espero que no la alarguen hasta el absurdo, porque una trama de este tipo suele ser propensa a ello…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba