The Walking Dead

El creador de The Walking Dead asegura que el final de la sexta temporada «romperá corazones»

The-Walking-Dead-6x16-Promo-Negan-Season-Finale-Carlost.net-2016-640x360

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Está claro que el final de la sexta temporda de The Walking Dead se promete como uno de los más emocionantes de cuantos se hayan visto y aunque falta todavía varios días para saber qué pasará (no se emite hasta el 3 de Abril) de él ha querido hablar ahora el creador, Robert Kirkman.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Kirkman habló del final de la sexta temporada y como no de la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y del personaje principal del que todo el mundo dice que va a morir. Si seguimos la historia de los cómics, sería Glenn quien vaya a morir asesinado por Negan,  su bate Lucille, pero en las últimas horas se rumorea que otros podrían ser los «elegidos» por el villano para morir, y dos nombres so los que más suenan: Daryl o Carol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kirkman quiso poner algo de «luz» en este debate e indicó que a estas alturas, todos los fans de The Walking Dead ya saben qué pasa con Glenn en el cómic de modo que nadie en la producción de la serie de AMC “está discutiendo no hacer algo como eso en el la serie”.

“Su introducción (de Negan) es una parte muy grande (del cómic) y queremos hacerle justicia”, aseguró.

El creador sin embargo, aclaró que eso no quiere decir que vayan a hacerlo todo de la misma manera que en los cómics, ya que como ya se sabe que pasa, si vemos lo mismo en la serie, no sorprenderá como debería de modo que para muchos la muerte de Glenn quedaría descartada.

“Estamos muy seguros de que encontramos una forma de mantenerlo lo más inesperado posible en el serie como lo fue en el cómic. Por tanto, será tan intenso, romperá corazones y será impactante”, respondió Robert Kirkman.

De este modo parece que Daryl realmente, o Carol, son los que más posibilidades tienen de morir. De hecho el productor y showrunner de la serie también ha dicho en otra entrevista que habrá una muerte y que en su caso particular la llevaba pensando desde hacía tiempo.

«Tenemos muchas cosas en las que pensar. He estado pensando sobre la muerte de este personaje desde la segunda temporada. Cuando tenga que ocurrir, si es que ocurre ya que no puedo decirlo, sé que a la gente no le gustará pero afortunadamente será por una buena razón».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba