Mentes Criminales

Shemar Moore deja Mentes Criminales tras 11 temporadas

csi

Mentes Criminales ha perdido esta temporada a uno de sus protagonistas. El actor Shemar Moore, que ha dado vida al agente especial del FBI Derek Morgan ha anunciado que deja la serie de CBS tras once temporadas. El actor hizo su anuncio en un vídeo, tras la emisión del episodio de ayer miércoles en Estados Unidos, el último en el que le veremos aparecer.

El drama mostraba como el agente decidía dejar al equipo BAU para centrarse en su familia, de modo que a pesar de la salida, dejan una «puerta abierta» por si en un futuro quiera volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Erica Messer showrunner de la serie, hizo una declaración tras la salida de Moore, escribiendo, «Todos nosotros en estamos tristes por decir ‘hasta luego’ al agente Derek Morgan. Aún más triste que nuestro amigo Shemar Moore no vuelva más. Sin duda fue una sorpresa que quisiera salir para probar cosas nuevas. Pero no tenemos nada más que amor y respeto para él y su elección. Aunque eso no significa que no podamos también estar muy, muy tristes».

Messer compartió detalles sobre el resto de la temporada, que entre otras cosas contará con el regreso de  Paget Brewster como la agente Emily Prentiss en el episodio de la próxima semana, así como la  llegada de nuevos villanos,entre los cuáles habrá uno que los fans seguro que recuerdan.

Moore dijo adiós a los fans en un video publicado a CBS.com ayer noche. «Para mis amigos, a mis fans, a mis niñas: Llora si tienes que hacerlo, grita y grita si es necesario, sonríe, sonrñie, ríe, celebrar», Moore dice en el video. «Esto no es un adiós; este es el adiós a esta parte de un sueño, este capítulo. No voy a ninguna parte. Ustedes no han ido a ninguna parte. Sin ti, mi sueño no es posible. Yo puedo soñar todo el día todos los días, pero no puedo hacer que funcione a menos que me apoyéis, a menos que estéis para mí, a menos que me miréis y creáis en mí. … Cualquier éxito que pueda tener, no significa nada a menos que inspirea otros. Así que quien quiera que seas, estoy igual que tú «.

Joe Mantegna, Thomas Gibson, AJ Cook, Matthew Gray Gubler, y Kirsten Vangsness sus compañeros en la serie grabaron otro vídeo a modo de despedida.

Moore comenzó su carrera en la CBS siendo Malcolm Winters en The Young and the Restless. Dejó este serialpara unirse a Mentes Criminales, aunque volvió a la serie matinal de modo puntual, en 2014.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba