Marvel´s Agents of SHIELD

¿De qué manera afectará Capitán América: Civil War a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.?

agents-of-shield-captain-america-civil-war-131419-154675

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. así como todos los fans de Marvel se encuentran a la espera del próximo estreno en cines de Capitán América: Civil War, ya que sus acontecimientos  entre el héroe titular y su enfrentamiento con Iron Man, acabarán afectando de alguna manera a la serie de ABC, pero ¿ en qué forma?.

El productor ejecutivo de la serie Jed Whedon, ha hablado con The Hollywood Reporter, a quienes ha admitido que la nueva película Marvel “definitivamente tendrá un efecto dominó” sobre la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Es un solo mundo, así que si hay un evento gigantesco, y sin duda tendrá un efecto dominó en nuestro mundo”, dijo Whedon, sin matizar si sería como cuando se lanzó Capitán América: El soldado de Invierno, que sirvió para introducir un giro sorprendente y dramático en la serie (en relación a Shield e Hydra).

 

Ahora que llega la batalla entre Capitán América y Iron Man cabe preguntarse en qué bando se posicionarán los personajes de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y aunque meses atrás ya os dimos pistas al respecto, cabe añadir ahora que por ejemplo, Lucas Mitchell que da vida a Lincoln, comentó que como su personaje quiere ser parte activa de S.H.I.E.L.D., estará del lado que siga el director Phil Coulson (Clark Gregg).

“Estoy seguro que él está en el equipo del capitán. Por lo tanto, Lincoln estaría en el mismo equipo”, aseguró el actor, siendo apoyado en sus afirmaciones por Henry Simmons, quien cree que Mack, su personaje en la serie, también apoyaría a Steve Rogers(Chris Evans).

Sin embargo, pese a lo dicho por Lucas Mitchell, Clark Gregg tiene claro que “no sé todavía” a quién apoyaría Coulson. Si bien originalmente habría ido sin chistar al bando del Captain America tras 70 episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. tiene “una perspectiva muy diferente” sobre el papel de los superhéroes.

“Creo que realmente dependerá, cuando Coulson tenga que hacer frente a lo que está pasando en el universo cinematográfico de Marvel, de lo que ha sucedido aquí, entre ahora y entonces, porque aquí es donde está su foco en este momento”, manifestó.

Por otro lado, Iain de Caestecker encargado de dar vida a Fitz estaría del “lado de la tecnología”, aunque no precisó cuál es ese bando aunque podemos pensar que se refiera a Iron Man. Para Elizabeth Henstridge, quien encarna a Jemma,  se iría con el Captain America.

Por su parte, Nick Blood dijo que Hunter, su personaje, se quedaría en su propio equipo porque no está seguro si le gustaría involucrarse en este tipo de asuntos, y por último Ming-Na bromeó diciendo que May apoyaría al equipo que tenga cerca a Thor (Chris Hemsworth).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba