Fuller House

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre su fichaje por Fuller House

elizabeth-olsen-addresses-rumors-of-her-possibly-playing-michelle-tanner-on-fuller-house

Elizabeth Olsen ha hablado finalmente sobre los rumores de la posible sustitución de esta por sus hermanas gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen en Fuller House. Durante el estreno de su nueva película «I Saw the Light», la actriz fue preguntada por la serie de Netflix, reinicio de Padres Forzosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Has visto Fuller House? le preguntó un reportero de E! News a la actriz, a lo que esta respondió que había visto «el primer episodio», y cuando le preguntan sobre su opinión dijo: «Fue genial», añadiendo «No quiero hacer comentarios al respecto, pero la veo».

Cuando se le preguntó si ella había recibido una oferta para reemplazar a sus hermanas gemelas como Michelle Tanner en Fuller House, Elizabeth dijo que sin duda no lo entendía. «Si lo hiciera, estoy bastante segura de que nadie en mi equipo lo escuchó y yo tampoco», explicó. «No sé donde se inició todo eso»

Cuando el reportero mencionó que quizás lo había comentado un «productor», Elizabeth dijo que «no se podía decir una mala palabra» del productor ejecutivo Jeff Franklin porque este «me conoce desde que era un bebé.»

En enero, fue el actor y productor de la serie, John Stamos el que explicó que tanto él como Franklin habían hablado para convencer a la actriz para que estuviera en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba