Mentes Criminales

Shemar Moore manda mensaje a Thomas Gibson tras su despido de Mentes Criminales

THOMAS GIBSON, SHEMAR MOORE

Shemar Moore actor que formó parte del elenco principal de Mentes Criminales hasta la pasada temporada, parece que ha decidido formar parte de la polémica en torno al que fuera su compañero de trabajo, Thomas Gibson, despedido días atrás de la serie por haber pegado a un guionista y productor.

Moore, de 46 años publicó ayer domingo un vídeo en Instagram en el que compartió sus puntos de vista sobre el karma y la compasión. Todo en alusión a lo sucedido con Gibson. Un vídeo que fue borrado tras ser publicado pero que evidentemente ya corre por distintas redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Montones de pajarillos suenan por ahí. El chisme es real. Lo escucho. Lo veo» Moore dice en el video donde añade: «Voy a decir esto: Creo en el karma. Las cosas buenas pasan a gente buena, gente honesta, gente trabajadora, gente humilde … cosas buenas te van a pasar … Trata a la gente cómo esperas que ellos traten a ti «.

Moore continua: «Celebrate a ti mismo; celebrar tus bendiciones, como deberías. Sólo has de saber que no eres mejor que nadie. Todos tenemos nuestros propios dones…»

No se sabe si realmente el vídeo va dedicado o no a Gibson dado que el propio Moore fue noticia días atrás cuando un actor invitado en Mentes Criminales, Keith Tisdell, le robó al actor 60.000 dólares de modo que ahora se han visto en los tribunales.

Gibson, de 54 años, fue despedido de Mentes Criminales el viernes después de un altercado físico-con uno de los escritores y los productores de la serie Virgil Williams.

Este es el vídeo de Moore:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba