Ley y Orden

Paget Brewster aparecerá en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales estrenará su decimocuarta temporada el próximo 26 de Septiembre y en ella podremos ver a la actriz Paget Brewster, a la que seguramente recordaréis por haber formado parte de Mentes Criminales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que abandonó Mentes Criminales el pasado mes de Febrero, reaparece ahora en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales para participar en la «season premiere» y que tendrá una duración especial de dos horas.

Brewster dará vida al personaje de la nueva jefa de la Unidad de Integridad Pública en la oficina del Fiscal del Distrito. Por lo visto ella va a ser la encargada de manejar el caso contra el capitán Cragen (Dann Florek). Cragen estaba bajo sospecha de asesinato después de despertarse al lado de una mujer muerta en el final de la temporada 13.

El primer episodio también contará otros invitados como Laura Benanti,  Pippa Black y Peter Jacobson y que ya estuvieron previamente en la serie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ricardo dice:

    PAGET BREWSTER SEGUIRA EN UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES O BIEN CUAL SERA SU DESTINO EN SERIES DE TV?

  2. karla andrade dice:

    yo estimo mucho a paget brewster que quisiera conocerla en persana me gusta mucho su personaje en criminal minds no se si con la que e platicado en facebook se a ella pero me dijo que si en facebook y tambien A.J COOK son amables y dijo A.J COOK que estaba enbarazada de jemelos bueno yo quisoera cono cerlas
    SI PUEDEN HACER ALGO PARA CONOCERLAS CONTACTEMEN EN FACEBOOK CON MI NOMBER Karla Andrade o por el correo lachina-1914@hotmail.com
    porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba