Bolsamanía

CBS renueva a Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders y The Odd Couple

Pilot

CBS parece que está cumpliendo lo que ya se avanzó días atrás y es que las series que tenía pendientes de renovación o cancelación, volverán la próxima temporada. La cadena ha confirmado la renovación de Code Black para su segunda temporada, la misma que ha conseguido la serie spin-off de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders.

Junto a estas dos renovaciones, se ha anunciado además la de The Odd Couple que consigue así su tercera temporada. La serie protagonizada por Matthew Perry sigue siendo bastante rentable en demográficos de modo que logra la ansiada renovación.

Sin embargo nos quedamos a la espera de saber hasta mañana miércoles, cuando se presente en los”upfronts”, qué va a pasar con Limitless. La serie a partir de la película que protagonizó Bradley Cooper (que es uno de los productores), no las tiene todas consigo y tras una floja primera temporada podría ser cancelada.

De todos modos, ya os avanzamos en Series Adictos que de ser cancelada sus responsables, intentarían moverla con el fin de poder encontrar otra cadena o portal interesado en su segunda temporada.

The Odd Couple, comedia protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, ha sido cancelada tras tres
The Odd Couple, comedia de la cadena CBS protagonizada por Matthew Perry y de la
The Odd Couple, comedia de CBS protagonizada por Matthew Perry no va a tener una
Estrenada recientemente, la tercera temporada de la comedia de CBS The Odd Couple va a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta