Fuller House

Fuller House tendrá un humor más «maduro» que el de Padres Forzosos

fuller-house-to-have-a-bit-more-adult-humor-not-ruling-out-the-olsen-twins-just-yet

Fuller House se estrena el próximo 26 de Febrero en Netflix, y por lo visto y comparado con Padres Forzosos, parece que va a tener un humor que será más «adulto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeff Franklin creador de la serie ha revelado que la nueva serie nacida a partir de la famosa «sitcom» de los 90, mantendrá su humor aunque este irá dirigido a un público más maduro con respecto a la ficción original.

«Todavía es un espectáculo diseñado para entretener a los niños, y al mismo tiempo entretiene a los adultos, de modo que siempre es un desafío encontrar un acto de equilibrio,» ha declarado Franklin a ET, «pero creo que esta primera entrega de 13 episodios está definitivamente un poco más enfocada a los adultos, porque estamos llegando a conocer a nuestras tres chicas que ahora son unas mujeres hermosas «.

«También estamos revisando lo que llamamos el elenco «herencia», nuestros tres tíos y una tía Becky también», agregó. «Hay una gran cantidad de adultos por lo tanto, por naturaleza, tiene que ser un poco más adulto.»

Por otro lado, el productor ejecutivo Robert L. Boyett hizo mención al drama actual que rodea la ausencia de Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Según Robert, las gemelas Olsen son «un gran apoyo para la serie», pero están en  «otras cosas» de modo que aunque no van a estar en esta primera temporada,  «no han descartado aparecer en la serie en algún momento».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba