Fuller House

Jeff Franklin, showrunner de Fuller House, es despedido tras acusaciones de acoso verbal

'Fuller House' presentation, Paleyfest, Panel, Los Angeles, USA - 14 Sep 2017

Fuller House avanzará sin su creador y showrunner. Jeff Franklin ha sido eliminado del reinicio de Netflix de la serie clásica Padres Forzosos, después de las quejas sobre su comportamiento. La decisión llega después de que el gigante de streaming renovó la serie para una cuarta temporada el mes pasado.

Variety informa que Warner Bros. TV recibió quejas sobre el comportamiento de Franklin. Se informa que abusa verbalmente de los empleados en la sala de los escritores y en el set de la continuación de la comedia de situación familiar. Franklin también ha sido acusado de hacer declaraciones inapropiadas en la sala de escritores, tales como hacer comentarios sexualmente cargados sobre sus relaciones personales y su vida sexual. Sin embargo, no hay ninguna queja que indique que haya acosado sexualmente directamente a ningún miembro del personal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una fuente le dijo al sitio que los ejecutivos del estudio recibieron una carta anónima hace más de dos años. La carta supuestamente detallaba las alegaciones sobre el comportamiento de Franklin. Franklin también fue descrito como «un pleito andante» que estaba esperando suceder. Queda por verse si el estudio realizó una investigación de las reclamaciones en ese momento.

«No vamos a renovar el contrato de producción de Jeff Franklin y él ya no estará trabajando en Fuller House», ha declardo un representante de Warner Bros. TV en un comunicado. Significa que el estudio no solo elimina a Franklin de Fuller House sino también para proyectos de futuro.

A pesar de perder a su creador y productor, Netflix asegura a los fans que la cuarta temporada de Fuller House no se verá afectada. «Fuller House regresará por cuarta temporada, como estaba previsto», confirma un portavoz del servicio de streaming. «Esperamos entrar en producción en los próximos meses».

Stanton «Larry» Stein, el abogado de Franklin, reveló a The Associated Press que nadie le dijo ni a él ni a su cliente que lo que se había dicho se consideraba ofensivo.

Protagonizada por Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber, «Fuller House» se centra en Candace D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria y madre viuda de tres hijos, cuya hermana Stephanie (Jodie) y su mejor amiga Kimmy (Andrea) –junto con su hija adolescente- viven juntas en la casa de infancia de los Tanner en San Francisco, California.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba