Fuller House

Maria Canals-Barrera ficha por la cuarta temporada de Fuller House

Danny Tanner no es el único padre que se está mudando a San Francisco en la cuarta temporada de Fuller House. Maria Canals-Barrera, mejor conocida por protagonizar Wizards of Waverly Place, de Disney Channel, y Cristela, de ABC, aparecerá en un próximo episodio de la comedia de Netflix, interpretando a la madre de Fernando Hernández Guerrero-Fernández Guerrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desafortunadamente, eso es todo lo que sabemos sobre su personaje en este momento. Francamente, no sabemos ni siquiera cuál de los muchos apellidos de Fernando será el de su madre. Sin embargo, dado que Kimmy está actualmente embarazada, todo apunta a que la madre de Fernando visitará la casa de los Tanner esperando conocer a su último nieto.

 Canals-Barrera ha sido la encargada de anunciar su fichaje por la serie de Netflix, al publicar una foto de ella misma con el elenco del show. Su episodio también marca el debut como directora de Candace Cameron Bure, también conocido como D.J. Tanner.

La cuarta temporada de Fuller House contará también con la participación de Josh Peck (Grandfathered), Lee Majors (The Six Million Dollar Man), Lindsay Wagner (The Bionic Woman) y Lainie Kazan (The Nanny), entre otros. muchos otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba