The Big Bang Theory

John Ross de The Big Bang Theory ficha por el piloto de ABC, Speechless

john-ross-bowie

John Ross Bowie, actor que podemos ver de manera recurrente en The Big Bang Theory, acaba de fichar como protagonista masculino de Speechless, nuevo piloto para ABC que ya cuenta con la presencia de Minnie Driver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Scott Silveri y bajo la producción de 20th Century Fox TV, Speechless, se centra en una familia con un niño con necesidades especiales que es bueno haciendo frente a los retos que se le plantean y excelente en la creación de otros nuevas.

Bowie que es conocido por dar vida a Barry Kripke en The Big Bang Theory (desde su segunda temporada) será el encargado de interpretar al patriarca de la familia Jimmy, que, después de un largo día de proveer a su familia, llega a casa y proporciona hasta la última risa que pueda sacar a una vida a veces difícil. Él está casado con Maya (driver) a la que adora. Como padre de tres hijos adolescentes, Jimmy tiende a dejar a su esposa llevar la batuta, pero él está allí como un amortiguador cuando su mujer o sus hijos se derrumban.

Driver dará vida a la madre del protagonista, Maya. Ferozmente protectora con su hijo no verbal, JJ, ella hace su misión la de encontrar la escuela perfecta para él, mudándose en varias ocasiones con su familia de una ciudad a otra en el proceso. Su lucha por su familia puede llevarle por el camino equivocado pero todo lo hace con intención amorosa.

Mason Cook (The Haunting Hour) será Ray, el más joven de los tres niños de la familia. Ray es compatible con la lucha de su madre y no se inclina contra molinos de viento que aparezcan en su camino. Bastante seguro de que siempre tiene la razón,Ray ve a sí mismo como “el único adulto en la familia” una afirmación que le aplicaron los propios adultos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba