Noticias

Netflix España emitirá el especial The Passion el 22 de Marzo

jencarloscross

Mañana Domingo 2o de Marzo, se emitirá en FOX el especial en directo The Passion, coincidiendo con la celebración del Domingo de Ramos, y en España podremos ver este especial a través de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio en streaming ha firmado un acuerdo para emitir de manera internacional (a excepción de en Países Bajos ), el especial que en FOX se ofrecerá en Directo. Netflix lo emitirá el martes 22 de Marzo.

Presentado y narrado por Tyler Perry, esta nueva versión de La Pasión, se ubica en nuestros días narrando las últimas horas de la vida de Jesucristo en la tierra a través de pasajes de la Biblia y una variedad de música popular, interpretada por el elenco y dispuesta específicamente para este evento por el productor ejecutivo Adam Anders (Glee).

Protagonizado por  Jencarlos Canela como Jesucristo, el especial cuenta además con Chris Daughtry como Judas, Prince Royce como Pedro, Seal como Poncio Pilato y Trisha Yearwood como María, madre de Jesús. Los productores ejecutivos son Allen Shapiro, Mike Mahan y Mark Bracco de DCP, así como Doornbos de Eye2eye Media, Adam Anders, de Anders Media Inc. y David Grifhorst.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba