Noticias

Helen Hunt, Stephen Moyer y Richard Dreyfuss fichan por el drama de FOX, Shots Fired

shots

Tras varias negociaciones parece que uno de los dramas que FOX prepara para la nueva temporada, Shots Fired, que cuenta con una historia de contenido racial, va a contar en su reparto con nombres bastante conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los ganadores del Oscar, Helen Hunt y Richard Dreyfuss y el actor de True Blood Stephen Moyer han fichado para papeles principales en este nuevo drama, de Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood que examina la peligrosa consecuencia de unosdisparos de contenido racial en una pequeña ciudad de Carolina del Norte.

Hunt, que ha firmado un contrato de un temporada, hará el papel de Patricia Eamons, gobernadora de Carolina del Norte. Dreyfuss será Arlen Cox, un magnate inmobiliario y propietario de una prisión privatizada que está íntimamente involucrado en el tiroteo. Moyer será el Oficial Breeland, un veterano en el Departamento del Sheriff de la ciudad, que se ve atrapado en medio de la investigación.

El trío se une a los fichajes previamente anunciados de Sanaa Lathan, que interpreta a un investigadora experta, junto con Stephan James como el fiscal especial enviado a la ciudad por el Departamento de Justicia. La pareja se introduce en la intriga política cuando encuentran su investigación siendo políticamente manipulada por la feroz gobernadora Eamons (Hunt), que se enorgullece de no ser una política al uso. Como la primera mujer y gobernadora demócrata en el estado, se encuentra en una dura lucha por la reelección, y la atención de los medios sobre los recientes tiroteos en su estado está haciendo que sea más difícil.

También en el reparto tenemos a Aisha Hinds y Tristan Wilds. 

Hunt recientemente ha dirigido el penúltimo episodio de la próxima temporada de House of Lies de Showtime, Dreyfuss interpretó a Bernie Madoff en la miniserie de ABC Madoff. Moyer, recientemente co-protagonizó el drama de FX The Bastard Executioner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba