Noticias

Marvel´s New Warriors busca nueva cadena tras ser descartada por Freeform

new-warriors

Squirrel Girl y sus compañeros vigilantes ya no lucharán contra el crimen en Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel’s New Warriors, la primera comedia de media hora de Marvel Studios, no avanzará en la cadena de cable básico orientada a los adolescentes, a pesar de recibir un pedido de 10 episodios en abril.

Según The Hollywood Reporter, Freeform no pudo hacer espacio en su agenda para un estreno en 2018. Como resultado, Marvel Studios solicitó que se les permitiera ofrecer la serie a otros puntos de venta, con la vista puesta en hacer de momento, dos temporadas. Marvel probablemente busca mantener el impulso tras la buena acogida que ha tenido el reciente lanzamiento de The Gifted, de Fox, y del fuerte entusiasmo por la nueva serie de Hulu Marvel’s Runaways.

La adaptación del cómic de 10 episodios, protagonizada por Milana Vayntrub (This Is Us) como Squirrel Girl y Derek Theler (Baby Daddy) como Mister Immortal, sigue a seis jóvenes que trabajan y viven juntos y poseen habilidades «en el extremo opuesto del espectro de The Avengers. «Aun así, aspiran a» marcar la diferencia en el mundo … incluso si el mundo no está listo «. Kevin Biegel, veterano de Cougar Town, es showrunner.

Por otro lado, a pesar de no seguir adelante con New Warriors, Freeform sigue asociada con Marvel Studios, con los que prepara Cloak & Dagger todavía en camino para su lanzamiento en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba