Noticias

Damon Wayans Jr. lanza su propia compañía de producción y vende el drama Glamorous a The CW

Damon Wayans Jr. ha lanzado una compañía de producción, Two Shakes Entertainment, que tiene un contrato de dos años en CBS TV Studios. La estrella de Happy Together ha contratado al ex director de desarrollo de Hazy Mills, Kameron Tarlow, como vicepresidente de desarrollo y producción para Two Shakes, que ha vendido su primer proyecto de transmisión, Glamorous, a The CW del escritor Jordan Dorard (Star Trek: Discovery).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Two Shakes Entertainment, está comprometida a trabajar con diversas voces, tanto delante como detrás de la cámara. Se enfoca en perseguir a los protagonistas que tradicionalmente no llegan a estar en el centro de un espectáculo y llevar sus historias a la pantalla lo más rápido posible.

Escrita por Nardino, Glamorous se describe como una hora de luz con corazón y mucho descaro. Se centra en un recién graduado de la escuela secundaria que no cumple con las normas de género y consigue el trabajo de una pasantía de toda la vida en una compañía de cosméticos de Manhattan cuyos productos realizó en YouTube. Pero no todos están felices de tenerlo allí, y están haciendo todo lo posible para derrotarlo.

Nardino produce con Wayans Jr.

Wayans Jr., uno de los actores de comedia televisiva más buscados de los últimos años, fue elegido como el protagonista de Happy Together de CBS / CBS TV Studios en la temporada pasada.

Como parte del casting, Wayans Jr. firmó un contrato de primera vista de dos años con CBS TV Studios, que entró en vigencia cuando Happy Together fue seleccionada a serie en mayo. La comedia, que se transmite como parte del bloque de comedia del lunes de la CBS, está a la espera de una renovación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba