Preacher

¿Qué estrella de Hollywood aparece en el piloto de Preacher?

AMC

Preacher, la nueva serie de AMC que se estrena el próximo lunes 22 de Mayo, mostró en el marco del festival South by Southwest Film ayer lunes su piloto, y en una escena particularmente memorable, a muchos les sorprendió que apareciera como estrella invitada un de los actores más populares de Hollywood, ya que su apaarición se había mantenido oculta hasta la fecha…

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La citada escena representa la muerte del famoso actor Tom Cruise. En la escena, Cruise aparece en unas noticias hablando frente a una audiencia en la Iglesia de la Cienciología, pero de repente, explota. Una fuerza extraña del exterior está haciendo que los predicadores exploten, y Cruise parece ser uno de ellos.

Se trata de algo grabado pero no para la serie, de modo que imaginamos que a Cruise no le hará mucha gracia, no solo porque le veamos explotar sino porque le dolerá que le hagan eso a su adorada iglesia de la cienciología, de la que es más que un declarado devoto.

En declaraciones a la audiencia y la prensa, el productor ejecutivo Seth Rogen dijo el modo en que se lo explicará a Cruise si algún día se lo encuentra y le pide explicacioens «Voy a correr hacia él,  un día va a pasar», predijo el actor. «Y voy a tener que explicar eso. Voy a tener que encontrar una forma en mi cabeza para hacer que parezca convincente pero no lo he hecho todavía.»

El piloto de Preacher, por otro lado,  está lleno de una gran cantidad de ultra-violencia que puede que muchas la comparen con la exitosa película Deadpool.

Protagonizada por Dominic Cooper como Jesse Custer, la adaptación de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon de 1990 sigue al personaje principal, «un duro predicador de Texas que ha perdido su fe, tras saber que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus responsabilidades. El se reconoce a sí mismo como la única persona capaz de seguir a Dios para exigirle respuestas,sobre el porqué de r su negligencia en el cumplimiento del deber «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba