Noticias

Matthew Perry ficha por la miniserie The Kennedys — After Camelot

The 64th Annual Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 23 Sep 2012

The Kennedys — After Camelot es el título de una nueva miniserie que prepara la cadena Reelz y para la que se acaba de anunciar el fichaje del actor Matthew Perry (Friends), dando vida a uno de los miembros del clan Kennedy, Ted Kennedy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de J. Randy Taraborrelli After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present, la miniserie de cuatro horas es un seguimiento de la miniserie The Kennedys que en 2011 protagonizó Greg Kinnear como John Kennedy y Katie Holmes como su esposa, Jackie Kennedy.

La continuación muestra a Ted Kennedy (Perry) en los años después de los asesinatos de sus hermanos Jack y Bobby y explora sus intentos de vivir de la ambición política de su familia y llenar un vacío de liderazgo masculino dentro del clan . Holmes volverá a interpretar su papel de Jackie Kennedy Onassis, cuya relación con su cuñado Ted fue cada vez más estrecha a medida que se apoyaron el uno al otro durante toda su vida.

La miniserie se estrenará en la primavera de 2017, Perry además volverá el 7 de Abril al frente de The Odd Couple que estrena su segunda temporada en CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba