Bolsamanía

Rosario Dawson ficha por Daredevil

rosario_dawson_4-1024

Daredevil, la nueva serie de Netflix de la que ya sabemos que contará con la presencia de Charlie Cox como el protagonista, y Vincent D´Onofrio, suma ahora el fichaje de la actriz Rosario Dawson (Sin City).

Por el momento la noticia está precisamente en que la actriz ha fichado por Daredevil y que aparecerá en sus 13 episodios. No podemos explicaros nada más ya que se quiere mantener bajo secreto el personaje al que dará vida y que sean los fans los que especulen sobre quién podrían interpretar.

La única pista que se ha querido dar sobre el personaje de Dawson está en palabras de Jeph Loeb, director de la división televisiva de Marvel y que ha explicado: “Su papel en la serie es absolutamente fundamental para el viaje de Matt Murdock para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil.”

Charlie Cox será ese héroe mientras que D´Onofrio (Ley y orden: Acción Criminal) dará vida enDaredevil  al personaje de Wilson Fisk, poderoso hombre de negocios que tiene muchoas intereses metidos en  el futuro de “Hell´s Kitchen” en Nueva York y que  entrarán en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

Tvline

Escrito por | 20 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
Parece que Claire Temple seguirá siendo una gran parte de las series Marvel en Netflix.
Esperemos The Punisher no necesite ningún consejo médico cuando por fin llegue a Netflix. Rosario
Marvel y Netflix han anunciado "orgullosos" que Rosario Dawson retomará su papel como Claire Temple
Rosario Dawson, actriz que recordamos por películas como Sin City, podría fichar por la cadena
El hacha sigue cayendo entre las series de Marvel para Netflix. Daredevil, que lanzó el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta