Daredevil

Rosario Dawson ficha por Daredevil

rosario_dawson_4-1024

Daredevil, la nueva serie de Netflix de la que ya sabemos que contará con la presencia de Charlie Cox como el protagonista, y Vincent D´Onofrio, suma ahora el fichaje de la actriz Rosario Dawson (Sin City).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento la noticia está precisamente en que la actriz ha fichado por Daredevil y que aparecerá en sus 13 episodios. No podemos explicaros nada más ya que se quiere mantener bajo secreto el personaje al que dará vida y que sean los fans los que especulen sobre quién podrían interpretar.

La única pista que se ha querido dar sobre el personaje de Dawson está en palabras de Jeph Loeb, director de la división televisiva de Marvel y que ha explicado: «Su papel en la serie es absolutamente fundamental para el viaje de Matt Murdock para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil.»

Charlie Cox será ese héroe mientras que D´Onofrio (Ley y orden: Acción Criminal) dará vida enDaredevil  al personaje de Wilson Fisk, poderoso hombre de negocios que tiene muchoas intereses metidos en  el futuro de “Hell´s Kitchen” en Nueva York y que  entrarán en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba