Daredevil

Matt Murdoch explica que la segunda temporada de Daredevil preparará a Charlie Cox para The Defenders

ed698ece-68ef-496e-89aa-c4f0bcc14985

Este viernes 18 de Marzo se estrenará en Netflix la segunda temporada de Daredevil, sabiendo que en algún momento este personaje, junto a los protagonistas de Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist, dará el salto luego a la miniserie The Defenders. Ahora Matt Murdoch, que encarna a Charlie Cox/Daredevil, ha explicado que será esta segunda temporada la que servirá para que su personaje se prepare para lo que veremos luego en The Defenders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para Entertainment Weekly, Murdoch ha contestado a la pregunta de si enfrentarse a The Punisher (Jon Bernthal) en la nueva temporada, le servirá como preparación para la próxima miniserie.

«Creo que muy posiblemente, pero no creo que tenga conocimiento de ello» contesta Murdoch «Pero no creo que ni siquiera pueda imaginar que esa es una posibilidad «.

De todos modos, Cox sugiere que la evolución de Matt esta temporada servirá sin duda para finalmente ser más que un hombre luchando contra una fuerza del crimen.

«Algo que es muy difícil para Matt es permitir que nadie le ayude. Le resulta imposible pedir ayuda «, dice Cox. «Una de las lecciones que él va a tener que aprender de esta temporada es que necesita de otras personas, que necesita ayuda, todos necesitamos ayuda.»

Algo que sin duda, le servirá en el futuro cuando tenga que hacer equipo con los demás protagonistas de las series de Marvel en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba