Juego de tronos

Ian McShane dice que Juego de Tronos son sólo «tetas y dragones» y revela un nuevo SPOILER de su personaje

landscape-showbiz-ian-mcshane

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Puede que Ian McShane (Deadwood) sea uno de los grandes fichajes de la sexta temporada de Juego de Tronos, pero parece que el actor no es un gran fan de la serie, y no solo eso, sino que por lo visto no ha gustado demasiado entre los responsables, que recientemente diera detalles del personaje al que va a interpretar.

A comienzos de este mes de Marzo, McShane dijo en una entrevista televisiva que interpretaría a un personaje que por lo visto traía a la vida a otro personaje. Ese comentario generó todo tipo de rumores, y claro los responsables de la serie de HBO se habrían enfadado por los detalles revelados, de modo que McShane les ha contestado desde otra entrevista dejando claro su opinión sobre la serie y avanzando además más cosas de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para  The TelegraphMcShane explica el revuelo montado por lo que explicó de su personaje días atrás. «Dices una cosa e internet se revoluciona» declara el actor que además ha añadido como sus palabras molestaron a algunos aunque a él no le importa para nada ya que tiene una idea clara de como definir Juego de Tronos.

«Me acusaron de desvelar la trama, pero pienso que tenéis que tener una jodida vida. Son sólo tetas y dragones» sentencia y con eso deja claro qué opina de la serie.

Por otro lado, el actor ha revelado que solo va a participar en un episodio y no solo eso sino que ha avanzado que al final morirá, algo que muchos fans seguro que no querrían saber.

«Me preguntaron si quería hacer Juego de Tronos y me dije: Claro, voy a ser capaz de ver a mis viejos amigos Charlie Dance y Stephen Dillane pero me dijeron: «No, los hemos matado» explica Shane y añade: «No estaba entonces seguro de si podría hacerlo, pero luego dijeron que sólo sería para un episodio, así que dije, ‘Eso quiere decir que tendré que morir al final del mismo y acepté».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba