Bolsamanía

Looking se estrena en Atreseries el 16 de Marzo

raxotuZ

Looking, serie de HBO que cuenta con dos temporadas (más un próximo episodio especial de despedida), se va a poder ver por fin en abierto y en Atreseries a partir del miércoles 16 de Marzo.

La serie, que ya se ha visto en Canal + Series fue creada por por Michael Lannan (Recuérdame) y producida por Sarah Condon (Bored to Death) y Andrew Haigh (guionista de la aclamada “Weekend”).

Looking busca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual.

Patrick (Jonathan Groff) es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín (Frankie J. Álvarez) es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia con la intención de que su novio lo haga también; por último, Dom (Murray Barlett) es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales.

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. Looking está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

Acompañan a los tres protagonistas personajes como Kevin (Russell Tovey, Being Human), Lynn (Scott Bakula, Behind The Candelabra) , Richie (Raul Castillo, My best day), Doris (Lauren Weedman) en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law).

Vertele

Escrito por | 8 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Looking | Etiquetas: ,
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, un episodio especial
Hace ahora algo más de un año, HBO anunciaba que tras ofrecer la segunda temporada
El pasado mes de Marzo y tras finalizar su segund temporada, Looking era cancelada por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta