Bolsamanía

La segunda temporada de Looking será más larga que la primera

looking05.jpg

HBO emitió ya hace unos meses Looking, comedia dramática que ha funcionado bastante bien para el canal y que pronto renovó para una segunda temporada cuya producción arrancará en breve y de la que ya sabemos que será algo más larga.

La primera temporada de Looking contó con un total de 8 episodios y ahora para la segunda, HBO ha decidido que sean diez, así que veremos dos episodios más y de una duración de menos de 30 minutos cada uno de ellos (como en la primera entrega).

Jonathan Groff es el protagonista de Looking, un joven treintañero, gay y que vive y trabaja en San Francisco, junto a otros dos amigos gays con los que comparte experiencias y la búsqueda del amor.

La ficción no tuvo una gran audiencia (en torno a 1,5 millones de seguidores), pero sí que convenció a la crítica y HBO ve en ella posibilidades de poder ser una especie de serie de culto dentro del canal. Para la segunda temporada ya se ha anunciado además que tres de los personajes recurrentes, Lauren Weedman (Doris, la acida amiga de Dom), Raúl Castillo (Richie, amigo “especial” de Patrick” ) y Russell Tovey (jefe de Patrick,  Kevin) serán regulares a partir de ahora.

TVline

Escrito por | 20 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Looking | Etiquetas: ,
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, un episodio especial
Hace ahora algo más de un año, HBO anunciaba que tras ofrecer la segunda temporada
Looking, serie de HBO que cuenta con dos temporadas (más un próximo episodio especial de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta