Looking

La segunda temporada de Looking será más larga que la primera

looking05.jpg

HBO emitió ya hace unos meses Looking, comedia dramática que ha funcionado bastante bien para el canal y que pronto renovó para una segunda temporada cuya producción arrancará en breve y de la que ya sabemos que será algo más larga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Looking contó con un total de 8 episodios y ahora para la segunda, HBO ha decidido que sean diez, así que veremos dos episodios más y de una duración de menos de 30 minutos cada uno de ellos (como en la primera entrega).

Jonathan Groff es el protagonista de Looking, un joven treintañero, gay y que vive y trabaja en San Francisco, junto a otros dos amigos gays con los que comparte experiencias y la búsqueda del amor.

La ficción no tuvo una gran audiencia (en torno a 1,5 millones de seguidores), pero sí que convenció a la crítica y HBO ve en ella posibilidades de poder ser una especie de serie de culto dentro del canal. Para la segunda temporada ya se ha anunciado además que tres de los personajes recurrentes, Lauren Weedman (Doris, la acida amiga de Dom), Raúl Castillo (Richie, amigo «especial» de Patrick» ) y Russell Tovey (jefe de Patrick,  Kevin) serán regulares a partir de ahora.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba