Noticias

Dougie Baldwin ficha por el piloto de CBS, What Goes Around Come Around y Jon Daly por nueva comedia de FOX

dougie-baldwin-jon-daly

Dougie Baldwin (Nowhere Boys) acaba de ser anunciado como fichaje del piloto de CBS,  What Goes Around Come Around para el que ya se anunció la presencia de Jason Lee. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de Dan Kopelman y Aaron Kaplan, (escrito por Kopelman y dirigido por Tim Story) se centra en una pareja de padres “cuarentones” Kenny (Lee) y Robin, que siendo adolescentes eran  salvajes y temerarios y ahora enfrentan a su peor pesadilla de fondo: tener a tres adolescentes. Además de ser esposo y padre, de Kenny es el dueño de una empresa de gestión de música.

Baldwin dará vida a Daschel, que puede ser la persona más inteligente del mundo o el más tonto,  nadie está muy seguro. Él es un joven típico de secundaria que es sólo es capaz de pensar en un máximo de 5 segundos sobre el futuro.

Por otro lado, Jon Daly (Zoolander 2) ha fichado por nuevo piloto de comedia de FOX, creado por Laura Steinel y para el que ya se había anunciado el fichaje de Judy Greer.

El proyecto, de 20th Century Fox TV, se centra en Jane (Greer), directora de recursos humanos poco apreciada de una planta de moldeo de plástico, que se encuentra atrapada entre tratar de manejar su encanto en su incompetente departamento  y el ser una nueva excéntrica CEO que sueña con llevar la planta de plásticos de Nueva Jersey al futuro. Daly será el encargado de dar vida a Gene.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba