Bolsamanía

Looking y Orange is the new black entre los ganadores de los NewNowNext Awards 2014

looking-and-orange-is-the-new-black-among-tv-winners-at-2014-newnownext-awards

La gala de los  Premios NewNowNext 2014 no saldrá al aire hasta el 7 de diciembre, pero los ganadores ya han sido anunciados. En el campo de la televisión, la serie de HBO Looking se ha llevado dos premios al ser nombrada como Mejor Nueva Serie de Televisión, mientras que su estrella Jonathan Groff atrapó el premio al Mejor Actor Nuevo de Televisión.

Orange is the new black por su parte,  se llevó a casa un trofeo, gracias a la actuación de Lorraine Toussaint como principal antagonista de la serie dando vida a Yvonne “Vee” Parker. Ella fue galardonada con el premio de Mejor Actriz Nueva de Televisión.

El evento anual también entregó premios a los ganadores en cine, teatro, música, moda y otras categorías en función de los votos de la audiencia de Logo TV.

Presentado por la estrella de Glee Darren Criss, el evento fue grabado el Martes, 2 de diciembre en Miami y será emitido por Logo TV el domingo. Estos premios, para aquellos que no los conozca se otorgan desde 2008 y están organizados por la liga gay y lesbiana de Estados Unidos en colaboración junto a Logo TV.

Joe Jonas cantante fue DJ de la gala  mientras Jessie J, Kristin Chenoweth y Betty Who que hicieron presentaciones en vivo. El show también contó con apariciones especiales de las estrellas de Orange is the new black, Danielle Brooks, Lorraine Touissant, Laverne Cox y Lea DeLaria, y los actores de Looking Raúl Castillo y Frankie Alvarez.

Aceshowbiz

Escrito por | 4 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Looking y Orange is the new black | Etiquetas: , ,
D’Arcy Carden (The Good Place) y Ken Jeong (Community) han anunciado las nominaciones a la
Fox ha dado a conocer la primera "ola" de nominados para los Teen Choice Awards
Pose está muy de moda entre los miembros de la Television Critics Association: el grupo
Los premios MTV Movie & TV Awards se celebraron este pasado fin de semana, pero
MTV ha dado a conocer la lista de nominados este año para sus premios MTV

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta