Bolsamanía

Jonathan Groff sobre el final de Looking: “Estoy disgustado”

augustine-patrick-dom-looking-season-2-premiere

El pasado mes de Marzo la cadena HBO anunciaba que Looking no renovaría tras emitirse el final de su segunda temporada, y aunque la serie sí que contará con un episodio especial que servirá como despedida, su protagonista, el actor Jonathan Groff ha querido hablar de cómo se siente y que piensa al respecto.

A Groff, evidentemente, no le ha gustado para nada que les hayan cancelado, y en una entrevista ha declarado estar “disgustado” por el fin de la serie ya que considera que tenía “mucho potencial” para seguir varios años en HBO.

“Estoy hecho polvo “, ha dicho.” Me gustaría que pudiéramos haber hecho varias temporadas porque no es que haya una gran cantidad de programas de televisión sobre homosexuales, no hay una gran cantidad de historias gays por ahí, así que me siento como si hubiera mucho todavía por cubrir, así como en el contexto de nuestros propios personajes y nuestras relaciones específicas”.

“Definitivamente estoy disgustado al ver que se va, pero estoy agradecido de que al menos hayamos conseguido un especial para decir adiós a esta experiencia, y para volver a San Francisco por última vez. A menudo, las series de televisión se cancelan y ni siquiera llegan a despedirse de nadie, porque es tan repentino por lo que el hecho de que podamos volver es grande.

“Pero sí, por supuesto, me gustaría que nos hubieran dado más tiempo y hacer más temporadas completas.”

Sobre el especial y la despedida definitiva, Groff – que interpreta a Patrick – agregó que no espera que el creador de la serie Michael Lannan y el co-productor Andrew Haigh finalicen de manera sencilla.

“He recibido el resumen básico de lo que sucede, pero están todavía escribiendo los detalles de las historias”, explicó. “No me puedo imaginar a Michael y Andrew, conociéndoles y conociendo su forma de trabajar … No puedo imaginar que vayan a acabar de manera rápida y sencilla, porque esa no es la forma en que se expresan. Pero creo que va a ser un capítulo final agradable “.

Escrito por | 4 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Looking | Etiquetas: , ,
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, un episodio especial
Hace ahora algo más de un año, HBO anunciaba que tras ofrecer la segunda temporada
Looking, serie de HBO que cuenta con dos temporadas (más un próximo episodio especial de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta