Looking

Nuevo trailer de Looking

hbo-premiere-dates-set-for-true-detective-looking1

«Es San Francisco. No debería ser tan difícil conocer a personas interesantes en esta ciudad «. Con esta frase podemos ver a Patrick (Jonathan Groff), uno de los personajes principales de Looking, nueva serie de HBO, en el comienzo del trailer que ahora acaba de ser lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que días atrás ya os mostramos un video en el que se podían ver imágenes de esta nueva serie aunque en él apenas aparecían el resto de los personajes principales. Ahora en el nuevo trailer lanzado ya podemos ver algo más y de hecho Patrick aparece junto a su amigo, Dom ( Murray Bartlett) y su socio Agustín (Frankie J. Alvarez ).

Los tres personajes serán el eje argumental de la nueva apuesta de ficción dramática de HBO para comienzos del 2014, se estrena el 19 de Enero, y donde veremos la historia de unos protagonistas gays que intentan exprimir al máximo San Francisco mientras tienen que  lidiar con su propia idiosincrasia y sus inseguridades .

En un principio se dijo que la serie se ambientaría a finales de los 70 y comienzos de los 80, pero en el trailer queda claro que el argumento se va a desarrollar en el presente ya que vemos a Jonathan Groff sentado frente a un portátil y hablando de como «Los filtros de Instagram lo han arruinado todo y no puedo decir si este chico es «hot» o no», mientras mira el perfil de un joven en la red.

Este es el nuevo trailer de Looking:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba