Downton Abbey

Casi diez millones de espectadores vieron el final de Downton Abbey en Estados Unidos

Casi 10 millones de personas se han despedido de Downton Abbey en Estados Unidos. El final de la serie británica en PBS ha sido el final más visto en la historia del canal con 9,6 millones de espectadores, superando el final de la penúltima y quinta temporada que anotó 8,4 millones de espectadores, un 14%menos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Eso es todo. El viaje televisivo para Downton ha llegado a su fin emocional, con increíbles calificaciones», dijo Gareth Neame productor ejecutivo de la serie. «Estas seis temporadas de Downton Abbey han sido verdaderamente un viaje fantástico para todos nosotros en la familia de la televisión pública», añadió la CEO de PBS Paula Kerger.

«Los espectadores estadounidenses, pueden estar seguros de que, incluso después de la puesta de sol en Downton Abbey, la obra maestra continuará brillando con lo mejor del drama británico!» dijo la productora Rebecca Eaton.

El episodio final de la serie fue además muy seguido en redes sociales con más de 25.400 personas enviando 66.400 tuits sobre la serioe, produciendo 7,5 millones de impresiones, de acuerdo con Nielsen. siendo el episodio más «tuiteado» y el programa social número 2 durante el horario estelar, con exclusión de los eventos deportivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba