Downton Abbey

Tom Ellis podría ficha por Downton Abbey

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la cuarta temporada de Downton Abbey contará con «savia fresca» ya que si bien se anunciaba hace algunos días que se iba a producir la llegada de un nuevo personaje, este podría estar interpretado por Tom Ellis, al que hemos visto en series británicas como la comedia Miranda, EastEnders o Merlín.

Por el momento Ellis ha sido uno de los actores a los que los responsables de Downton Abbey han hecho una audición para que de vida a un nuevo personaje llamado Lord Anthony Gillingham, y que tendrá unos 30 años. Se ha informado que han sido varios los actores que han hecho el casting para el papel aunque Ellis es el que más ha gustado y que podría estar negociando ahora su contrato.

Recordemos que este «nuevo» Lord llegará al comienzo de la cuarta temporada y por lo visto la primera impresión que tendremos de él será el de un cazafortunas, aunque este aspecto de su personalidad no será del todo así. Por otro lado cabe añadir que este personaje podría ser el nuevo amor de Lady Mary tras la muerte de Matthew Crawley (Dan Stevens).

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba