Bolsamanía

Tom Ellis podría ficha por Downton Abbey

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Parece que la cuarta temporada de Downton Abbey contará con “savia fresca” ya que si bien se anunciaba hace algunos días que se iba a producir la llegada de un nuevo personaje, este podría estar interpretado por Tom Ellis, al que hemos visto en series británicas como la comedia Miranda, EastEnders o Merlín.

Por el momento Ellis ha sido uno de los actores a los que los responsables de Downton Abbey han hecho una audición para que de vida a un nuevo personaje llamado Lord Anthony Gillingham, y que tendrá unos 30 años. Se ha informado que han sido varios los actores que han hecho el casting para el papel aunque Ellis es el que más ha gustado y que podría estar negociando ahora su contrato.

Recordemos que este “nuevo” Lord llegará al comienzo de la cuarta temporada y por lo visto la primera impresión que tendremos de él será el de un cazafortunas, aunque este aspecto de su personalidad no será del todo así. Por otro lado cabe añadir que este personaje podría ser el nuevo amor de Lady Mary tras la muerte de Matthew Crawley (Dan Stevens).

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 20 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: , ,
Como si los fans de Lucifer necesitaran otro golpe relacionado con la cancelación de Fox
Rush es el título de uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena USA
ENTRADA CON SPOILERS !!!! Parece que Once Upon a time, se prepara para encarnar un
Recientemente os hablamos en Series Adictos de las posibilidades que tenía el actor británico Tom
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta