Downton Abbey

Muere el prometido de Michele Dockery (Downton Abbey) a los 34 años

michelle-dockery (1)

Michelle Dockery actriz que muchos conocen por Downton Abbey ha quedado devastada tras la muerte de su prometido a causa de un cáncer.

El ejecutivo de relaciones públicas de locales John Dineen murió el domingo en el Hospicio Marymount en Cork, con Dockery junto a su cama. No tenía más que 34 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un comunicado difundido a través de su publicista, Dockery ha agradeció al público por el «apoyo y amabilidad» la familia ha recibido, antes de añadir que «la amabilidad de solicitar que se les deja de llorar en privado.»

Dineen, de Cork, Irlanda, fue diagnosticado con una rara forma de cáncer a principios de este año.

Director senior de consultoría FTI con sede en Londres, se cree que había buscandotratamiento pionero en Alemania después de su diagnóstico, informa el Irish Independent.

La pareja comenzó a salir en septiembre 2013 después de haber sido presentados por el actor de Downton Abbey Allen Leech

A pesar de sus mejores esfuerzos para mantener el romance fuera de la atención, Dockery dió a conocer su romance en septiembre de 2014, diciendo: «Yo tengo un hombre maravilloso de Irland en mi vida»

En el ospicio Marymount donde Dineen murió el domingo por la mañana están especializados en el tratamiento paliativo del cáncer.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba