Downton Abbey

Primeras imágenes de George Clooney en Downton Abbey | Fotos y vídeo

news-00077687-george-clooney-in-downton-abbey-christmas-sketch-01

Hace unos meses, se anunció que  George Clooney estaría en el set de Downton Abbey para filmar un especial benéfico de la serie con motivo de la Navidad, y ahora un primer vistazo al actor en el mismo se ha dado a conocer. ITV ha publicado un breve fragmento y dos fotos de conjunto en los que vemos al famoso actor y director.

En el vídeo que tenéis tras el salto, vemos como Clooney es uno de los invitados en  una cenar de Lord y Lady Carlisle. En las fotos que se han dado a conocer vemos como el actor de 53 años aparece junto a Hugh Bonneville, que interpreta a Lord Grantham en Downton Abbey, con un árbol de Navidad decorado de fondo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Clooney interpreta a un invitado americano en una boda celebrada en la finca Crawley en el especial del teletón de ITV, «Text Santa», que anima a los residentes del Reino Unido a donar dinero por las buenas causas. El teletón con el «skectch» de la serie y en el que se incluirá a Clooney se emitirá el 19 de diciembre.

Bonneville quien estuvo en «The monuments men», película dirigida y protagonizada por Clooney, dijo recientemente sobre la presencia de este en el especial, «Vino y filmó con nosotros para una tarde de mayo, cuando estábamos haciendo este sketch de ‘Text Santa» y él fue increíblemente generoso con su tiempo y su talento «.

«Fue  interesante ver el número de personas que de repente vinieron al set y que nunca habían estado en el rodaje en cinco años. Él fue genial, fue muy divertido y roció una especie de polvo mágico sobre nuestra experiencia.»

Estas son el resto de fotos y el vídeo de George Clooney en Downton Abbey:

news-00077687-george-clooney-in-downton-abbey-christmas-sketch-01

news-00077687-george-clooney-in-downton-abbey-christmas-sketch-02

george-clooney-in-downton-abbey-christmas-sketch

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba