Bolsamanía

Supergirl, Limitless, Code Black podrían haber renovado en CBS

supergirl-benoist

Todo apunta a que la gran mayoría de series estrenadas el pasado otoño en CBS regresarán la próxima temporada. Durante una intervención en la conferencia Deutsche Bank Media, Internet & Telecom, el CEO de CBS, Les Moonves reveló que al menos cinco de las series estrenadas en la temporada 2015-106 van a renovar para volver el próximo otoño.

El presidente no quiso dar nombres pero sabiendo Angel From Hell fue cancelada al poco de su estreno, quedarían sólo seis series “nuevas” y que serían: Supergirl, Code Black, Limitless, Life in Pieces y el nuevo spin-off de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders (que todavía no se ha estrenado) así como Rush Hour (tampoco estrenada).

De la seis, Supergirl es la que tiene más opciones de renovar ya que aunque ha perdido espectadores desde su estreno, arrancó fuerte y se mantiene por encima de la media de los 8 millones además de tener un 1.8 en demográficos y una buena base de fans en redes sociales.

Code Black por su parte se estrenó con 7,1 millones (1.3 en demográficos) mientras que Life in Pices tiene un promedio de 8,9 millones de espectadores (con un 2.0 en demográficos), y Limitless cuenta con una media de 7,5 millones de espectadores (con un 1.4 en demográficos).

Escrito por | 8 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Limitless y Supergirl | Etiquetas: , , ,
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang
Jennifer Cheon García (Lucifer) se unirá al elenco de Supergirl para su quinta temporada en
Supergirl ha dado a conocer el primer tráiler de su próxima quinta temporada durante su
Dos nuevas caras (pero familiares) llegarán a Supergirl en la Temporada 5, y tienen planes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta