Fear The Walking Dead

Todos los detalles de lo que veremos en la segunda temporada de Fear The Walking Dead

FTWD-S2-Key-Art

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Fear the walking dead estrena su segunda temporada el próximo 10 de Abril de modo que su showrunner Dave Erickson, ha querido desvelar algunas de las claves que van a marcar la trama de la serie a partir de ahora.

Recordando el final de la primera temporada, pudimos ver Travis (Cliff Curtis), Madison (Kim Dickens) y sus hijos escapaban del ataque zombi, gracias a Strand (Colman Domingo) que les llevó hasta su yate con el fin de poder huir de Los Ángeles a través del mar.

Ahora Erickson ha explicado a The Hollywood Reporter, que en el comienzo de la segunda temporada veremos que los protagonistas estarán inmersos en el duelo tras perder a sus seres queridos de modo que van a encontrarse en un «lugar frágil”, lejos de sus hogares. Por otro lado, señala que una de las grandes incógnitas de la temporada será saber qué es ahora la familia, ya que aunque van a aparecer personajes que no conocen muy bien, todos ellos deberán colaborar para lograr sobrevivir, mientras que a la vez, los protagonistas sufrirán una terrible fractura entre ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dentro del propio grupo habrán sospechas. Erickson apunta a que Travis y Madison tendrán que andar con cuidado dado que Strans sigue siendo un enigma y podría “tener su propia agenda e intenciones cuando lleguen a la embarcación.

“La temporada ofrece este interesante equilibrio entre la paranoia y la ansiedad, que no es distinto al de la temporada pasada, pero ahora estamos en un barco en medio del océano que nos dará mucho drama en los primeros episodios”, dijo el showrunner.

Otra de las cuestiones a resolver será saber «¿a dónde vamos?», y a pesar de navegar en un barco y que esto les de la posibilidad de ir a donde quieran lo cierto es que no será una buena noticia ya que entre los ocupantes se darán distintas opiniones del destino, y con ello que se produzca cierta tensión.

“Por último, se trata de encontrar esperanza. Se trata de haber sufrido todas estas pérdidas, (pero después) ¿a dónde vamos?, ¿dónde podemos empezar de nuevo?… y ¿podemos empezar de nuevo?”, explica el productor.

En la nueva temporada, añade EricksonTravis y compañía ya tienen mentalizado que “los muertos están muertos” sin importar si siguen moviéndose, pero “no saben lo mal que están en otras partes” del mundo.

Además sabemos que la temporada arrancará con un salto de tiempo, pero no será demasiado grande y todavía veremos a los personajes dejando Los Angeles y luego viajando en el yate de Strand, de modo que “una buena cantidad” de la nueva temporada estará ambientada en el mar, añade el responsable.

A pesar de que los fans puedan pensar entonces que como los zombis no pueden nadar, los protagonistas van a estar a salvo, Erickson deja claro que esto no quiere decir que no se vayan a producir amenazas, ya que otros como ellos, se echarán al mar y de este modo será la ambición de estas otras personas las que provocarán enfrentamientos y problemas.

“Nos damos cuenta rápidamente de que los peligros en el océano son iguales, si no mayores, que los peligros en tierra”, dice Erickson

Por último el showrunner cree que en el transcurso de su viaje en el barco, superadas las diferencias, Curtis y compañía explorarán distintos lugares hasta encontrar uno que puedan llamar casa, aunque “algo saldrá muy mal”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba