Noticias

Peaky Blinders podría tener una película

A_Peaky_Blinders_movie_is_a__definite_possibility_ (1)

Peaky Blinders no estrenará su tercera temporada hasta el próximo mes de Mayo (en BBC2) pero la serie de gángsters ambientada en 1920 y con Cillian Murphy como protagonista, podría tener además una película.

Según informa RadioTimes.com el equipo de producción de la serie tiene mayores ambiciones para la trama de la serie de modo que desearían poder llevarla a la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es pronto pero se está siendo definitivamente se está contemplando como una posibilidad «, dice una fuente RadioTimes.com. «El espectáculo tiene un atractivo internacional y un alto octanaje con un aspecto de época pródiga que sería perfecta para un tratamiento en la gran pantalla.»

Una portavoz de la producción declinó hacer comentarios sobre los rumores de modo que de momento, nos tendremos que conformar con la nueva temporada.

87486

En la tercera entrega vamos a poder ver la llegada de Paddy Considine dando vida al Sr. Whicher.»Estoy realmente emocionado ante la perspectiva de la tercera temporada,» dijo el creador, Steven Knight «Creo que va a ser las mejor hasta ahora. Un montón de cosas familiares, pero muchas cosas son nuevas.»

Tom Hardy ya ha sido confirmado para repetir su papel como Alfie Solomons, mientras que los habituales Murphy (el jefe del crimen Tommy Shelby), Helen McCrory (tía Polly) y Paul Anderson (Arthur Shelby) también volverán.

La nueva temporada mostrará como Shelby queda atrapado en un conflicto más internacional en la década de 1920 que pone a su organización y su familia en riesgo.

«Es señal de que se trata de un gran espectáculo cuando la segunda o tercera temporada es más rica que nunca», dijo Murphy. «La escritura de este año es la más fuerte de todas las que hemos tenido. Está fuera de serie.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba