The Catch

ABC lanza un interesante trailer de The Catch

maxresdefault (1)

The Catch parece ser una de las grandes apuestas de ABC para esta primavera. La serie protagonizada por Mireille Enos (The Killing) y Peter Krause (Parenthood) y con la producción de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), lanzaba hace poco una sugerente promo en la que los actores bailaban un tango, ahora por fin se lanza su trailer al completo y la verdad es que el piloto, de momento, parece bastante interesante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que ahora se ha dado a conocer, y que tenéis tras el salto, podemos ver como es el trabajo de  Alice Vaughan, una investigadora privada que persigue a los estafadores más peligrosos y parece que tiene éxito y es la mejor en lo suyo, hasta que ella misma es victima de una estafa por parte de Christopher (Krause) su prometido el cual escapa sin dejarle nada.

Vaughan comenzará así la persecución no solo del hombre al que amó sino que Christopher podría ser Mr. X, un estafador de altura al que todo el mundo quiere atrapar.

El reparto de la serie se completa con Sonya Walger (Lost),  Alimi Ballard (Numb3rs), Jay Hayden (Battleground), Jacky Ido (Taxi Brooklyn), Rose Rollins (The L Word) y Elvy Yost (Mildred Pierce). El estreno está fijado para el 24 de Marzo.

Este es el trailer de The Catch:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba