Bolsamanía

Comic-Con 2018: Fear The Walking Dead lanza un brutal avance y da detalles, de su temporada 4B

El siguiente artículo contiene spoilers importantes de la primera mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead.

Fear the Walking Dead está en la Comic-Con de San Diego donde ha lanzado un tráiler de la temporada 4B que dejará con la boca abierta a más de un fan.

Los actores y escritores se reúnen hoy viernes en la convención de San Diego epara abordar el camino que sigue después de la desgarradora derrota del final del mes pasado ‘No One’s Gone’, pero además AMC lanzó este avance.

En el clip, Alicia (Alycia Debnam-Carey) está sola y asustada, pero no tiene miedo de huir de los dos caminantes que empala al mismo tiempo. Una mujer no identificada también narra escenas de Alicia y Luciana (Danay García) defendiéndose por sí mismas.

“Sé quién eres realmente”, dice la mujer. “Sé de lo que eres realmente capaz. Y puedo verlo. Todavía está allí. Todavía está allí”.

No está claro si se está refiriendo a la muerte por del final de mitad de temporada. Finalmente, se reveló en ‘No One’s Gone’ que Madison Clark (Kim Dickens) sacrificó su vida para mantener a sus hijos seguros, al conducir una manada de caminantes al estadio y prenderles fuego.

La decisión de matar al personaje principal de Fear the Walking Dead fue comprensiblemente controvertida, pero es una opción que el shworunner Ian Goldberg sigue respaldando.

“Hay mucho que explorar allí en términos de Alicia, Strand y Luciana”, argumentó. “Han estado en una misión de venganza muy oscura desde el momento en que los hemos visto en una historia actual.

“Se han alejado de eso ahora, ya no persiguen eso. ¿Qué sigue para ellos? Ese ha sido su propósito, eso es lo que los ha unido. Y ahora que se han alejado de eso, es una pregunta de, ¿a dónde van desde aquí? “

Por otro lado, la temporada 4B servirá para que la serie muestre una amenaza aún mayor que los zombies: la madre naturaleza.

“Nos pone a todos en estas condiciones de supervivencia comprometedoras, que luego ponen de manifiesto, ‘¿Quiénes somos realmente?'”, Dijo Jenna Elfman, quien interpreta a Laura “Cuando nos enfrentamos no a un enemigo en carne sino a la Madre Naturaleza, la forma de ser verdadera de la gente, de una forma u otra, son probados. Así que realmente comenzamos a ver quiénes son [estos personajes] el uno para el otro “.

Ah, y otra cosa: “Los caminantes vuelan”, prometió Lennie James, quien cruzó el Morgan de The Walking Dead hasta el spinoff de la serie al comienzo de la temporada 4.

The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
Tras dar a conocer ayer domingo la fecha de estreno de su quinta temporada, fijada
Alexa Nisenson, quien ha aparecido como el personaje recurrente en la cuarta temporada de Fear
Karen David puede estar desocupando su puesto en la Escuela Salvatore: la actriz, que actualmente
Cuando Fear the Walking Dead regrese para la temporada 5, Lennie James verá una cara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta