Noticias

Trailer de The Wine Show , el programa en el que Matthew Rhys y Matthew Goode saborean los mejores vinos del mundo

maxresdefault

¿Qué tienen en común Matthew Rhys y Matthew Goode, además de su nombre y el hecho de que ambos forman o han formado parte de grandes series como The Americans y The Good Wife? Pues que los dos son amantes del buen vino, y por ello se han unido ahora para protagonizar The Wine Show, un nuevo programa del canal británico ITV en el que recorrerán distintos lugares de Italia en busca del mejor vino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, del que os dejo un trailer tras el salto, cuenta con un total de 13 entregas en las que podremos ver como los dos actores se lanzan a la aventura de descubrir los mejores vinos del mundo, además de conocer un poco mejor a cada uno de ellos.

Con una base en una villa del campo italiano, los dos actores tendrán un nuevo reto cada semana, mediante la exploración de diferentes viñedos de Italia y el descubrimiento de los vinos del país y las historias que los rodean.

Directo al paladar de los amantes del vino, y como no para el disfrute de estos dos actores que sin duda hacen un equipo curioso y al que veremos esta primavera en ITV.

Trailer de The Wine Show:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba