Bolsamanía

Juego de Tronos | Lena Headey deseaba un mejor final para Cersei Lannister

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ha pasado casi un mes desde la gran final de Juego de tronos. A algunas personas les gustó, a otras no, y cuando se trata del elenco, algunas de ellas tienen sentimientos encontrados sobre cómo se despidieron sus personajes. Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister, la despiadada y mezquina reina de Westeros, ha querido hablar sobre lo que piensa de como acabó su personaje en el penúltimo episodio.

Si aún no lo sabes, Cersei murió con su hermano y amante Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) cuando fueron víctimas de ser aplastados por un edificio en caída. Para algunos, la muerte de Cersei no era algo que quisieran ver, y Headey parece opinar lo mismo.

Diré que quería una muerte mejor“, admitió Headey en una entrevista con The Guardian. “Obviamente sueñas con tu muerte. Podrías ser de cualquier manera en ese show. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a haber una gran caída desde la subida “.

Headey ya había hablado de la desaparición de Cersei antes. En una entrevista con EW.com, ella dijo que tenía sentimientos “mixtos” sobre la muerte. Quería que ella tuviera una gran pelea o incluso una muerte en un gran set, pero cuanto más lo pensaba, más sentía que la muerte era apropiada.

The Guardian.

Escrito por | 17 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
La actriz Lena Headey, la Cersei de Juego de Tronos, reveló en una entrevista con
] La estrella de Juego de Tronos, Lena Headey, ha sumado su voz al creciente número
Lena Headey no parece que vea el futuro de su personaje en Juego de Tronos con
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Juego de Tronos ha emitido el que ya es considerado uno de
Juego de tronos arrasó esta semana al convertirse en la serie con mayor número de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta