Juego de tronos

Juego de Tronos: IKEA nos enseña cómo hacer de su alfombra una capa de Jon Snow

jonsnow

Juego de Tronos es la serie en la que más se deja sentir el invierno, de modo que nada para protegerse para este  nada como hacerlo con una buena pieza que nos cubra el cuerpo tal y como hace Jon Snow con su famosa capa de pelo, de la que hace poco se supo que en realidad, es una alfombra de IKEA, de modo que la famosa empresa de muebles ha decidido promocionar ahora su productor con un «manual» en el que nos explican qué pasos hemos de dar para convertir su alfombra en nuestra capa y ser así uno más entre la Guardia de la Noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En concreto, la alfombra de IKEA que todo fan debe desear es el modelo Skold, que podemos encontrar en la web de la firma. Es una espectacular alfombra de piel de oveja y aunque muchos la comprarán para que luzca en el suelo de sus casas, otros, cogerán unas tijeras como se indica en el manual y cortar en una de las zonas laterales de modo que podamos hacer un agujero para el cuello.

El «efecto capa» se consigue dejando en el medio una línea recortada para que nos permita dejar que la alfombra-capa nos caiga sobre el pecho.

Michele Clapton, diseñadora de vestuario de la serie de HBO, fue quien confesó días atrás que parte de la capa (la zona superior) que luce el personaje al que da vida Kit Harington salió de IKEA, pero también reconoció que era un proceso muy complejo en el que había que cortar, rasurar y añadir pieles para que la audiencia «pueda casi oler el vestuario». Nosotros podemos intentarlo y ser Jon Snow, o un Guardián de la Noche el próximo Halloween.

Mira ahora todo el proceso del manual:

1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba