Noticias

Jamie Chung y John Gabriel fichan por el drama legal de NBC, Miranda’s Rights

jamie-chung-john-gabriel

Jamie Chung (Once Upon A Time) y John Gabriel acaban de fichar por el piloto de NBC Miranda’s Rights para el que ya se había anunciado fichaje de Rebecca Breeds.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de Katie Lovejoy y John Glenn, Miranda´s Rights es un proyecto sobre un grupo idealista de abogados que no sólo trabajan juntos, sino que viven juntos en su firme puesta en marcha.Jennifer Getzinger dirigirá el piloto que va a producir Universal TV.

Breeds será el personaje titular Miranda Coale, una abogada que es bellay elegante, pero a la que le ha perseguido durante los últimos seis años un error de juventud, un romance muy publicitado y escandaloso ya que Miranda estuvo con un senador casado y aquello ha marcado su vida. A pesar de que era, en muchos sentidos, una víctima, nunca se ha sentido como tal. En lugar de ello, Miranda sobrevive el dolor de su pasado haciendo broma de ello (a menudo en momentos inapropiados) y con el uso de sus defectos guardados como un as en la manga.

Chung dará vida a Lana Harris, una abogada, hembra alfa en AVG (Young Law Group), que es la prometida de Tanner. Lana es muy protectora de su carrera y, más importante aún, de la firma para la que trabaja de modo que sentirá aversión hacia Miranda. Gabriel será Marcus Reed, un abogado de la firma YLG, y un tipo que «piensa que el dinero y el poder le harán feliz. Recientemente ha dejado la firma para trabajar en la más prestigioso y mejor pagada Klein & Associates, encabezada por la madre de Tanner.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba