Noticias

Fotos de la nueva serie de CBS All Access, One Dollar

CBS All Access ha dado a conocer algunas fotos de su próximo drama One Dollar. La serie de Craig Zobel (The Leftovers, Compliance) se estrenará el 30 de agosto con nuevos episodios lanzados semanalmente los jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicado en un pequeño pueblo de Estados Unidos después de la recesión, One Dollar es un misterio mugriento donde un solo billete de un dólar (de ahí el título) que va cambiando de manos, conecta a un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple. La serie nos lleva por un camino y un punto de vista diferente en cada episodio para pintar un cuadro de una ciudad estadounidense moderna con divisiones culturales y de clase profundas que se extienden a la luz pública a medida que los secretos de la ciudad se revelan.

El elenco de One Dollar incluye a John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Chris Denham, Philip Ettinger, Kirrilee Berger, Gracie Lawrence, Joshua Bitton, Nikẹ Uche Kadri y Hamilton Clancy. El misterio también presenta a Greg Germann, Sturgill Simpson, Aleksa Palladino, Jeff Perry y Leslie Odom, Jr. en papeles recurrentes.

One Dollar está producida por CBS Television Studios en asociación conAnonymous Content. Zobel dirige los 10 episodios y es productor ejecutivo junto a Matt DeRoss, Alexandre Dauman, Graham Gordy y Jason Mosberg.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba